¿Qué te gustaría poner?

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 5 ''El Alta''

Nos dice:
-Señores, después de varias veces llamando por la gravedad que tenía vuestro hijo, pero esta vez, le podremos dar el alta, pasado-mañana.
Todos gritamos y lloramos, nos pusimos contentos y Daniel y yo nos dimos un beso. Mi padre llamó a mi madre y se lo dijo, mi madre lloró de la emoción. Por primera vez dormimos a gusto, Daniel me invitó a cenar a un restaurante, hablamos y estuvimos contándonos cosas. Nos fuimos a mi casa y el me acompañó hasta la puerta me besó y se fué. Entré y mis padres me dieron dos besos y mi hermano me dió un gran abrazo, estuve feliz, cené con ellos y me fuí a dormir. Era por la mañana, las diez, era Sábado y me metí en la ducha, terminé y me vestí y me metí en el ordenador un poco, escribí un texto en mi entrada de Tuenti, me mandaron mensajes, comentarios, me etiquetaron en fotos, pero el mejor comentario fue el de Daniel, que me dijo:
-''Te amo, eres mi reina, eres lo mejor que he tenido en mi vida, siempre no eterno, te quiero niña de mis ojos, 15.''
El número que me puso significaba el día en el que nos conocimos, cómo amigos. Cerré la sesión, apagué mi ordenador y me fui, a mi coche, cerré la puerta y puse mi música, conducía hasta el hospital, fuí a ver a mi hermano, estaba despierto y estuvimos hablando.
- ¡Hermana!, cuánto tiempo sin verte, no me acordaba de lo que a pasado, ¿cuánto tiempo ha pasado desde mi accidente?.
- Hermano, que tal estás, estás mejor, estuve desde el primer momento a tu lado.
- Estoy muchísimo mejor, me duele la espalda y me duele la rodilla, pero estoy mejor, me han dicho que estaré aquí hasta pasado-mañana y que me dan el Alta y puedo ir a casa ya.
- Prepararé tú cama para que estés a gusto.
- Bueno, me he enterado de que tienes pareja, ¿Quien es, pillina?
- Daniel.
- No fastidies.
- Si fastidio, (Risas)
- Que bien, a parte es un chico fiel, si está con una está con una.
- Bueno, hermano, me voy que tengo que ir  a casa a poner tú habitación en orden.
- Puff, pues tienes mucho trabajo.
- (Risas) Por eso me pongo ahora, no mañana que si no no acabo.
Me despedí de él y cogí el coche llegué a casa y recogí la habitación de mi hermano, vino mi padre y le puse la cena, mi madre y yo la hicimos. Era ya por la noche y terminé su habitación y llega mi madre y me dice...

viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 4 ''El derrumbamiento''

El médico nos dijo:
-Señores... Marcos ha sobrevivido gracias al corazón de Luis, pero Luis, al no tener otro corazón, el ha querido, morir para salvar la vida de Marcos, sus últimas fueron, que os quería mucho y que siempre estará a vuestro lado.
Mi padre fue a ver a mi hermano y fuí corriendo para ir a verle estaba cansado, dormía. El médico le dijo a mi padre:
-Los restos de su hermano, puede llevarlos al tanatorio y que lo incineren y quedarse con las cenizas o enterrarlo pero sacarlo a los diez años.
-Mejor llevarlo al tanatorio que todos nos despidamos de él y que yo me quede con las cenizas por ser el  mayor.
-Vale, me voy a la sala de partos que me necesitan, hasta luego.
Llegué a la sala de espera llamé a mi madre, le dejé entrar en la sala en dónde estaba mi hermano y hablé con Dani:
-Dani, me puedes llevar a casa estoy cansadisima y tengo que traer a mi hermnao pequeño.
-Leyla, no te preocupes, yo traigo a tu hermano pero tú duerme tranquila, cariño.
-Gracias.
Nos dimos un abrazo y me fuí con él en el coche, hablamos y resulta que, hablamos de lo nuestro, si había futuro o no.
-Leyla, a tí te gustaría salir conmigo.
-Daniel, no sabes cómo son esas ganas que tengo.
-Me imagino que muchas.
-Sí.
-Entonces, salimos.
-Por mí, sí.
Paramos estábamos en mi casa y él me dió en vez de dos besos en la mejilla,un beso, yo aluciné, con lo que pasó. Yo seguí, me llamó mi abuela y me dijo que mi hermano se había levantado y le dije que iba Daniel a por él, le preparó y Daniel, lo cogió, me eché una siesta en mi habitación, me desperté a las siete de la mañana, Daniel estaba en casa conmigo y me hizo el desayuno, me puso un zumo, dos tostadas y mermelada, café con espuma en forma de corazón, que no sabía cómo lo hizo y una rosa roja, le dí un beso y le dije:
-Gracías, por todo.
-No te preocupes esto es un detalle y a partir de hoy no te dejaré sola, ¿Entendido?
-Si, mi capitán (Risas)
Nos reímos y vino mi padre y mi madre hablamos y le contamos sobre nuestra relación y a ellos les pareció genial. Daniel, se sintió genial porque pensaba que no le iba a gustar que nosotros saliesemos, pero, llamaron, eran del hospital, mi hermano estaba grave, tenía espasmos. Dejé a mi madre que reposase y me fuí con Daniel y mi padre en mi coche, conducía Daniel, llegamos y mi hermano tenía que ser operado del estómago, porque cada vez se ponía peor, lloré y en mi cabeza, escuché unas palabras, eran estas ''No pierdas la esperanza, es lo último que puedes hacer y no te preocupes tu hermano se pondrá bien, no temas yo le estaré ayudando'' era la voz de mi tio según recuerdo, hablé con el médico y le dije:
-Para cuando es la operación.
-Esta tarde.
-Cuanto tiempo es.
- 2o minutos.
Hablé con mi padre y le calmé, le dije que me dijo el medico que estaba bien y que no se iba a poner peor, que después de esto se le dará el Alta y podrá recuperarse en casa.
Bajamos al bar del hospital y fuimos a tomar unas cañas yo tomé un Aquarius porque la cerveza no me iba. Pasaron 15 minutos y subimos, llega el médico y nos dice...

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 3 '' La noticia''

Colgué a mi madre y le hice la cena a mis padres, a mi y ami hermano, estuve llorando, porque en las noticias decían muchas cosas y eran muy difícil para mí aceptarlas. Quité la televisión y le puse un vídeo a mi hermano de Disney, eran las diez y le llevé a la cama le dí un beso y le cerré la puerta. Bajé las escaleras cogí las llaves del coche y la chaqueta, cerré la puerta con las llaves las guardé en el bolso y me dispuse a ir al hospital, me puse música para intentar despejarme de lo que pasó, llegué y pregunté en la habitación que estaba mi hermano fui corriendo hacía ella, vi a mi hermano conectado a una máquina y escuché al médico decirle a mis padres:
- Señora y señor Doyle, su hijo está muy grave, tiene un 45% de probabilidades de sobrevivir, le hemos hecho pruebas y para que pueda sobrevivir necesita un trasplante de corazón.
- Pero, de dónde lo conseguimos.
- Señor Doyle, tiene que conseguir el corazón en menos de un mes, si no su hijo puede que muera. También del mismo grupo sanguíneo.
- Vale, muchas gracias Doctor.
Llegué y le dí dos besos a mis padres y estuve sentada al lado de mi hermano, hablando con él , aunque el no me contestase pero sabía que me escuchaba, estaba, sedado y tenía muchísimas heridas.
Mis padres se fueron a casa y yo pasé la noche junto a él en el sofá del hospital, me mandaron muchos mensajes, pero ese día no quería contestar a ninguno. Eran las diez de la mañana y vi a mi padre y a mi madre, me despertaron y mi padre me invitó a desayunar en el bar de abajo del hospital, estuvimos hablando y me dijo lo que pasó, cómo ya lo escuché, me hice la sorprendida, me replanteé donarle yo el corazón, pero mi tío lo iba a donar, era la persona más buena del mundo por haberle donado el corazón pero él sabía que iba a morir, pero por su sobrino hacía lo que sea, la operación se iba a hacer dentro de dos días y yo estuve feliz por mi hermano pero muy triste por mi padre, era de los golpes más duros que me podían dar. Terminamos y mi padre me llevó a casa, mi hermano fue al colegio, estuve recogiendo la casa y llamaron al timbre, era mi amiga Jimena, estuvimos contándonos cosas sobre el accidente pero, me dijo que su hermano fue el que conducía y que murió, lloró mucho, me dijo que el funeral se celebraba mañana después del día de San Valentín. Menudo golpe nos dieron, llegaron más personas a mi casa y vi a Daniel que vino a darme apoyos. Sophie y Celia llegaron corriendo y nos avisaron de que mi hermano se puso aún más grave nos fuimos todos de mi casa pero mi hermano se quedó con Jimena. Daniel nos llevó en su coche, encendí el móvil y me llamó mi madre, me dijo que iba a casa a dejar a Juan mi hermano pequeño a casa de mi abuela Elena, llegamos y estuvimos esperando en la sala de espera toda mi familia, mis amigos y yo. Vino el médico y habló conmigo y mi padre, ya que mi madre estaba llevando a mi hermano a casa de mi abuela.
- Señor Doyle, la operación se debe de realizar hoy, si no su hijo, morirá, lleva en una hora un infarto y hemos podido hacer que se le pasase.
Llamé a mi tio y le dije que tenía que venir cuánto antes, le dije un millón de veces lo mucho que le quería y que le echaría de menos. Después de media hora, vino corriendo y se metió en la sala de trasplantes, lloré muchísimo y Daniel me dio un abrazo y me dijo que no llorase que si no mi hermano se preocuparía mucho. Pasaron tres horas y no nos dieron noticias, tenía mucho sueño y me eché un poco, Daniel me tapó con su chaqueta y estuvo todo el tiempo preocupándose de mi, pasaron treinta minutos y Daniel me despertó, llegó el doctor y habló sólo con mi padre, él empezó a llorar y pensé todo lo malo que podía haber pasado llega el doctor después de diez minutos hablando con mi padre y nos dice a todos...