¿Qué te gustaría poner?

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 5 ''El Alta''

Nos dice:
-Señores, después de varias veces llamando por la gravedad que tenía vuestro hijo, pero esta vez, le podremos dar el alta, pasado-mañana.
Todos gritamos y lloramos, nos pusimos contentos y Daniel y yo nos dimos un beso. Mi padre llamó a mi madre y se lo dijo, mi madre lloró de la emoción. Por primera vez dormimos a gusto, Daniel me invitó a cenar a un restaurante, hablamos y estuvimos contándonos cosas. Nos fuimos a mi casa y el me acompañó hasta la puerta me besó y se fué. Entré y mis padres me dieron dos besos y mi hermano me dió un gran abrazo, estuve feliz, cené con ellos y me fuí a dormir. Era por la mañana, las diez, era Sábado y me metí en la ducha, terminé y me vestí y me metí en el ordenador un poco, escribí un texto en mi entrada de Tuenti, me mandaron mensajes, comentarios, me etiquetaron en fotos, pero el mejor comentario fue el de Daniel, que me dijo:
-''Te amo, eres mi reina, eres lo mejor que he tenido en mi vida, siempre no eterno, te quiero niña de mis ojos, 15.''
El número que me puso significaba el día en el que nos conocimos, cómo amigos. Cerré la sesión, apagué mi ordenador y me fui, a mi coche, cerré la puerta y puse mi música, conducía hasta el hospital, fuí a ver a mi hermano, estaba despierto y estuvimos hablando.
- ¡Hermana!, cuánto tiempo sin verte, no me acordaba de lo que a pasado, ¿cuánto tiempo ha pasado desde mi accidente?.
- Hermano, que tal estás, estás mejor, estuve desde el primer momento a tu lado.
- Estoy muchísimo mejor, me duele la espalda y me duele la rodilla, pero estoy mejor, me han dicho que estaré aquí hasta pasado-mañana y que me dan el Alta y puedo ir a casa ya.
- Prepararé tú cama para que estés a gusto.
- Bueno, me he enterado de que tienes pareja, ¿Quien es, pillina?
- Daniel.
- No fastidies.
- Si fastidio, (Risas)
- Que bien, a parte es un chico fiel, si está con una está con una.
- Bueno, hermano, me voy que tengo que ir  a casa a poner tú habitación en orden.
- Puff, pues tienes mucho trabajo.
- (Risas) Por eso me pongo ahora, no mañana que si no no acabo.
Me despedí de él y cogí el coche llegué a casa y recogí la habitación de mi hermano, vino mi padre y le puse la cena, mi madre y yo la hicimos. Era ya por la noche y terminé su habitación y llega mi madre y me dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario