¿Qué te gustaría poner?

sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 2 '' El intento del beso y la noticia trágica''

Me puse la chaqueta, cogí la cámara de fotos, el móvil y cerré la puerta. Raúl y yo quedamos en un bar a dos manzanas de mi casa, me dirigí con mi música, en ese momento estaba escuchando ''Resurrection de Michael Calfan'' una canción que me encantaba, llegué enseguida, y le vi, nos dimos dos besos y estuvimos hablando. Salió el tema en el que si salíamos el y yo o no, pero yo sólo le veía cómo un hermano, a parte, Sophie estaba por él era una amiga mía y no quería aparte destrozarla, a él le gustaba pero pensaba que yo iba a ser más fácil para salir, me preguntó muchas cosas pero en una de ellas me dijo:
- Si salieses conmigo ¿Cuánto crees que estaríamos juntos?
- Contigo, sólo estaría cómo rollo pero no quiero.
- ¿Porqué?
- Le gustas a Sophie y te gusta, la quieres, a mi no, soy buena amiga y quiero que salgas con ella, conmigo no durarías ni un día. Encima nuestra relación de amigos es muy buena y no sería cómo antes.
- Me planteé salir contigo por que vi todo lo bueno de tí y me gusto, pero de Sophie me gusta todo, pensé en decirla que si quería salir conmigo pero, me da vergüenza, ¿me ayudas?
- Vale yo te ayudo, pero que no te dé vergüenza, porque ella quiere que se lo digas.
- ¿Enserio?
- Sí.
Me mandó un mensaje Sophie, diciéndome, de que habló con Daniel y le dijo que le gustaba. Le mandé una carita sonriente y le dije que hablé yo con Raúl y que quiere salir con ella. Pensé y le dije a Raúl:
- Sería bonito que fueses a su casa y le llevases una rosa y una carta que la lea delante de ti y a ver que te dice, pero díselo en San Valentín ya que queda un día por que no.
- Vale, buena idea para pedirle salir, gracias Leyla, te quiero.
Me despedí de él, eran las ocho y me timbró el móvil dos veces era mi madre, no la llamé porque estaba casi al lado, llegué a las ocho y cuarto, abrí la puerta me quité la chaqueta la colgué y le di dos besos a mi madre, vi a mis hermanos siempre fastidiando, no vi a mi padre porque estaba en el despacho de la casa y no podemos entrar porque está concentrado trabajando. Cenamos todos en el salón comimos verdura salteada y un sandwich de atún con pavo. Terminé y me puse el pijama, miré el ordenador para ver cómo tenía el Tuenti y vi un comentario de Sophie y otro de Daniel. Me alegré por que me dijo, Daniel que le gustaba, por último le dije que yo también y lo cerré. Me eché en la cama y me puse los cascos del mp3, escuchaba un tema de ''Avicii''. Dormí y me desperté a las ocho, hice por la mañana lo mismo que el Lunes, esta vez vi a Daniel, cerca de mi parada con un amigo , no paraba de mirarme, vino mi amigo y le dí dos besos el en ese momento se enfadó y me reí. Hablé con mi amigo y vino el autobús, el amigo de Daniel se subió al autobús que me subí yo, me senté en el de cuatro sitios y él se sentó a mi lado y mi amigo enfrente. Estuvo mirándome varias veces y vi que tenía el Whatsapp encendido de hecho estaba hablando con Daniel, me dí cuenta que su amigo era Raúl, entonces activé yo también Whatsapp y se lo dije, me bajé del autobús el se quedó y se iba a bajar en la siguiente. Dí las clases ya más activada, tomé apuntes de todas las clases, terminé las clases a las dos y media hoy el profesor nos castigó media hora. Salí del insti y llamé a mi madre, le  dije qué porque salí tan tarde, comí, me hice los deberes y estuve con mi hermano pequeño en las canchas del parque jugando al fútbol con unos amigos, en eso que se me pasó la tarde enseguida, llevé a mi hermano a casa, hablamos y nos contamos las cosas que hoy nos habían pasado. Fuimos a casa y vi a mi madre pero mi hermano no estaba, mi madre y mi padre estaban nerviosos, eran las nueve y era raro que no estuviese, mis padres llamaron a la policia y les avisaron de que había un accidente cerca de nuestra casa. Fueron al lugar de los hechos, mi madre y mi padre, yo me quedé con mi hermano pequeño, hablaron, y hubo noticias muy malas, iban 5 en el coche y dos iban sin cinturón, según dijeron los de las noticias que murieron tres y dos estaban muy graves, recé para que mi hermano fuese uno de los que estuviese vivo, el accidente lo causó un coche que iba en dirección contraría y quc chocó con ellos. Mi madre me llamó y me dijo que estaban el hospital y me dijo que estaba entre la vida y la muerte, la colgué llorando...

Capítulo 1 ''La bienvenida''

Hola, me llamo Layla, soy una persona a la que la vida le da muchas vueltas a veces me va bien y otras mal, en el instituto soy una de las populares, pero me consideran la más guapa, la que más citas consigue, pero en realidad son más rumores de los que se añaden a mi lista, me gusta una persona que es más mayor que yo tiene cómo tres años más que yo, no sé si le gusto, hablamos mucho hasta hay veces que me da vergüenza hablar con él, él lo nota, y pienso que sabe que me gusta. Hoy me he despertado con ganas de decirle que si salimos o no. Era Lunes. Son las ocho de la mañana, me acabo de despertar y lo primero que he hecho es ducharme y después vestirme, cogí mi mochila con los libros, mi abono y mi móvil con los cascos, le dí un beso a mis padres y me dispuse a irme, mi madre me paró y me dijo:
- Toma, dos euros, cógete el desayuno o sino luego guárdate lo.
- Vale, mamá, creo que si cogeré el desayuno, porque tengo hambre.
- (Risas) Vale, te quiero.
Nos dimos dos besos y pillé el autobús. Me encontré con tres de mis amigos, nos estuvimos contando todo el fin de semana, sacamos el tema de los chicos y empezamos a hablar:
- Layla, qué tal con Daniel, el lunes de la semana anterior le ví con los perros sacándolos.
- James, y tú con Carmen, estuve hablando con ella y me dijo le gustaba Héctor pero que tú le parecía muy guapo y que se plantearía salir contigo.
- Layla, gracias por hablar con ella, oye esta es la parada nos bajamos ya ¿no?.
- Bajémonos.
Quité mi música por que estábamos al lado del instituto. Guardé mi móvil en el pantalón y vi a Raúl mi  mejor amigo, nos dimos dos besos y nos saludamos estuvimos hablando y cómo sabía que él estaba por mí, quedamos por la tarde para hablar y hacernos fotos, sonó el timbre y me dirigí a ir a mi clase , me quedé dormida, el lunes se pasó muy rápido,  ya era por la tarde eran las dos cuándo salí me fuí con Raúl, James, Celia y Jimena, nos fuimos en autobús, llegué a mi parada y me bajé con Raúl que vivía a mi lado, hablamos y él me acompañó a mi casa, nos despedimos y abrí la puerta estaba mi madre sola con mis hermanos porque mi padre estaba en el trabajo, comí albóndigas y judías verdes, me hice los deberes y me metí en el Tuenti, y ví que me agregó Daniel, le acepté y me fuí, eran las cinco y quedé con a las seis. Me dió tiempo alisarme el pelo, ponerme otra ropa y pintarme, dieron las seis y bajé de mi casa...