¿Qué te gustaría poner?

sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 6 ''La llegada de mi hermano''

Mi madre me dice:
-Ya es la hora de cenar, hoy preparé una cena especial en honor a la llegada de tu hermano a casa.
-¡Qué bien mamá!
-Haré pollo asado con patatas fritas y después tarta helada.
-Umm, que rico mamá.
Avisé a mi hermano y a mi padre de que la cena estaba hecha, puse la mesa y nos dispusimos a comer.
Cenamos tranquilamente, después vimos juntos la televisión. Eran las doce de la madrugada, me estaba quedando sobada, entonces me levanté y les dí un beso a mis padres y llevé a mi hermano a su habitación, me puse el pijama y me recogí el pelo con una coleta. Abrí la cama y me metí, me dormí enseguida, pensé que no dormí nada porque se me pasó volando, entré al instituto y en clase de Tutoría nos avisaron de que iba a ser el baile de primavera, toda ilusionada, sonreí con una risita. Kevin mi mejor amigo me miraba, yo creía que en nuestra clase teníamos todos hechos las parejas pero al parecer no. Me pidieron tres amigos míos ser pareja en la fiesta pero decidí llevarme a Daniel a la fiesta. Salimos de clase y nos fuimos a casa, me fui con tres de mis amigos en autobús, llegué a casa y vi a mi madre y mi padre muy contentos, pensé que mi hermano llegó ya, subí corriendo a su habitación, le di un gran abrazo a mi hermano y me saltaron las lágrimas de la emoción, el también lloró y empezamos a hablar.
- Hermana, mi novia cómo está, cómo hablas mucho con ella y eso que lo sé...
- Pues bien (Quería decirle de alguna manera que estaba muy grave en el hospital, porque también le dió, pero le quería mentir para que no se pusiese mal.) ella está en casa que se puso mala.
-No me digas que le dio en el accidente, estoy dispuesto a escucharlo.
-No quiero decírtelo, pero está grave y de momento está en coma.
Mi hermano se puso a llorar y con una débil voz comentó:
- ¿Saldrá de esta?, Por que ella sufrió varias operaciones y puede acabar muriendo.
-No lo sé de todos modos estaré atenta y te lo contaré pero tú reposa y si puedes, mañana vamos tú y yo a visitarla, ¿Quieres?
- Vale, hermana.
Me bajé a la cocina y cogí una bandeja con la comida y se la subí, para que comiese. Llamaron a la puerta, abrí era Daniel y me digo:
-Hola
-Hola, amor, pasa no te quedes ahí.
-Vale, bueno te cuento, escuchaste que en tu instituto hay el baile ese de primavera ¿No?
-Si, cariño, estuve pensando en tí, seguramente vendrás ¿No?
- Creo que si, pero por tí lo hago cómo sea.
Le planté un beso en los labios, y le dije:
-Vamos a comer, quieres comer con nosotros.
-Bueno, por mí vale.
Comimos todos y mis padres hablaron y le hicieron preguntas a Daniel.
Yo me reía en algunas porque eran muy personales, el me miraba enrojecido. Eran las cinco de la tarde y me acordé que quedé con una amiga en el instituto para preparar la fiesta ya que quedaban unos días, llegué lo más pronto posible, quedé con Dayana mi mejor amiga, llevaba dos años junto a ella y eramos inseparables. Cogíamos sombreros de fiesta y los colocábamos por todas partes del gimnasio,    eran preciosos mientras trabajábamos Michael me puso uno rosa con purpurina y a Dayana uno morado, él tenía puesto uno amarillo nos hicimos una foto. Trabajamos hasta tarde eran las nueve cuándo nos dimos cuenta, se nos pasó enseguida, Dayana y yo nos fuimos en coche hasta un parque era Viernes, quedamos con su novio y unos amigos suyos. Daniel también venia. Estaban todos allí cuándo fuí a buscar a Daniel, me fuí con Dayana, me acuerdo que él ya estaba en el parque, fuimos al jardín de las fuentes y estaba con una chica. Me puse, muy mal, cuándo le veo que se estaba besando con ella, llegué y le dije:
- Esta no era tu ex.
- Si, ahi va, lo siento.
-No lo sientas, si se que no habías cortado.
- Si te quiero pero me pidió perdón y me pidió volver y yo le dije...
(No le dejé terminar y hablé)
- Le dijiste que si no, claro que ya no te importo verdad. Pues si lo que digo yo es verdad, es que hemos roto.
-¡No! Yo te sigo queriendo.
Me fuí corriendo hasta mi coche y Dayana me acompañó estaba llorando y ella condujo, ese Viernes Dayana se quedaba a dormir a mi casa asi que no había ningún problema para llevar a nadie. Nos fuimos a mi habitación y cogimos el helado que había en el coche, que compramos en la gasolinera cuando veníamos hacia aquí. Nos hicimos fotos, las retocamos y las subimos a Tuenti, eran las cinco de la mañana y seguíamos despierta, cuándo vemos una luz por el jardín, era muy rara. Cogimos unas linternas y bajamos con el pijama puesto, miramos y vimos como la luz desaparecía, nos íbamos y se encendió otra vez, no nos separamos y fuimos hacía el parque de los columpios, se movían solos y...