¿Qué te gustaría poner?

sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 2 '' El intento del beso y la noticia trágica''

Me puse la chaqueta, cogí la cámara de fotos, el móvil y cerré la puerta. Raúl y yo quedamos en un bar a dos manzanas de mi casa, me dirigí con mi música, en ese momento estaba escuchando ''Resurrection de Michael Calfan'' una canción que me encantaba, llegué enseguida, y le vi, nos dimos dos besos y estuvimos hablando. Salió el tema en el que si salíamos el y yo o no, pero yo sólo le veía cómo un hermano, a parte, Sophie estaba por él era una amiga mía y no quería aparte destrozarla, a él le gustaba pero pensaba que yo iba a ser más fácil para salir, me preguntó muchas cosas pero en una de ellas me dijo:
- Si salieses conmigo ¿Cuánto crees que estaríamos juntos?
- Contigo, sólo estaría cómo rollo pero no quiero.
- ¿Porqué?
- Le gustas a Sophie y te gusta, la quieres, a mi no, soy buena amiga y quiero que salgas con ella, conmigo no durarías ni un día. Encima nuestra relación de amigos es muy buena y no sería cómo antes.
- Me planteé salir contigo por que vi todo lo bueno de tí y me gusto, pero de Sophie me gusta todo, pensé en decirla que si quería salir conmigo pero, me da vergüenza, ¿me ayudas?
- Vale yo te ayudo, pero que no te dé vergüenza, porque ella quiere que se lo digas.
- ¿Enserio?
- Sí.
Me mandó un mensaje Sophie, diciéndome, de que habló con Daniel y le dijo que le gustaba. Le mandé una carita sonriente y le dije que hablé yo con Raúl y que quiere salir con ella. Pensé y le dije a Raúl:
- Sería bonito que fueses a su casa y le llevases una rosa y una carta que la lea delante de ti y a ver que te dice, pero díselo en San Valentín ya que queda un día por que no.
- Vale, buena idea para pedirle salir, gracias Leyla, te quiero.
Me despedí de él, eran las ocho y me timbró el móvil dos veces era mi madre, no la llamé porque estaba casi al lado, llegué a las ocho y cuarto, abrí la puerta me quité la chaqueta la colgué y le di dos besos a mi madre, vi a mis hermanos siempre fastidiando, no vi a mi padre porque estaba en el despacho de la casa y no podemos entrar porque está concentrado trabajando. Cenamos todos en el salón comimos verdura salteada y un sandwich de atún con pavo. Terminé y me puse el pijama, miré el ordenador para ver cómo tenía el Tuenti y vi un comentario de Sophie y otro de Daniel. Me alegré por que me dijo, Daniel que le gustaba, por último le dije que yo también y lo cerré. Me eché en la cama y me puse los cascos del mp3, escuchaba un tema de ''Avicii''. Dormí y me desperté a las ocho, hice por la mañana lo mismo que el Lunes, esta vez vi a Daniel, cerca de mi parada con un amigo , no paraba de mirarme, vino mi amigo y le dí dos besos el en ese momento se enfadó y me reí. Hablé con mi amigo y vino el autobús, el amigo de Daniel se subió al autobús que me subí yo, me senté en el de cuatro sitios y él se sentó a mi lado y mi amigo enfrente. Estuvo mirándome varias veces y vi que tenía el Whatsapp encendido de hecho estaba hablando con Daniel, me dí cuenta que su amigo era Raúl, entonces activé yo también Whatsapp y se lo dije, me bajé del autobús el se quedó y se iba a bajar en la siguiente. Dí las clases ya más activada, tomé apuntes de todas las clases, terminé las clases a las dos y media hoy el profesor nos castigó media hora. Salí del insti y llamé a mi madre, le  dije qué porque salí tan tarde, comí, me hice los deberes y estuve con mi hermano pequeño en las canchas del parque jugando al fútbol con unos amigos, en eso que se me pasó la tarde enseguida, llevé a mi hermano a casa, hablamos y nos contamos las cosas que hoy nos habían pasado. Fuimos a casa y vi a mi madre pero mi hermano no estaba, mi madre y mi padre estaban nerviosos, eran las nueve y era raro que no estuviese, mis padres llamaron a la policia y les avisaron de que había un accidente cerca de nuestra casa. Fueron al lugar de los hechos, mi madre y mi padre, yo me quedé con mi hermano pequeño, hablaron, y hubo noticias muy malas, iban 5 en el coche y dos iban sin cinturón, según dijeron los de las noticias que murieron tres y dos estaban muy graves, recé para que mi hermano fuese uno de los que estuviese vivo, el accidente lo causó un coche que iba en dirección contraría y quc chocó con ellos. Mi madre me llamó y me dijo que estaban el hospital y me dijo que estaba entre la vida y la muerte, la colgué llorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario