¿Qué te gustaría poner?

jueves, 15 de marzo de 2012

Capítulo 7 ''La noche extraña''

Cuándo vimos que se movían los columpios solos pensábamos que se movían por el aire, peor no corría ni una gota. Nos agarramos fuertemente una de la otra y vimos una sombra, era un chico, se le veía moverse de lado a lado, nos fuimos corriendo y él también salía corriendo. Llegamos a casa y cerramos las puertas y bajamos las persianas. Teníamos miedo, se escuchó un fuerte ruido al lado de la puerta, nosotras brincamos del miedo, estábamos apoyadas en la puerta para hacer fuerza y nos callamos, se escuchaban lloros y gritos. Pensaba qué era Daniel. Pero por un momento, pensé.
-No puede ser él, no ha bebido en su vida, puede ser el si está llorando, pero viendo esa sombra tambalearse, será por algo.
-Subimos sin hacer ruido a la habitación y miro con mi amiga fijamente a la ventana. Estuvimos mirando sin que esa sombra se diese cuenta cuándo él miraba hacia arriba y gritaba.
- LEYLA, VUELVE CONMIGO, SIN TI NO SOY NADA MI MUNDO ES UNA MIERDA SI NO ESTÁS TÚ EN ELLA. TE AMO MÁS QUE A NADIE EN ESTE ''PUTO'' MUNDO. TE QUIERO NIÑA.
Fui corriendo y le di un beso y le dije.
-No me llores, ni bebas, hazlo por mi, pero sobre todo, no te líes con tus ex.
-Amor por tú haré lo que sea.
Le llevé a casa y se echó en la cama de invitados. Y pasó toda la noche durmiendo, nosotras estábamos de coñas, llamando a las personas, gastando bromas, tirando cosas pochas por la ventana... Nos lo pasamos genial, eran las seis estábamos agotadas y nos echamos un poco, pero no nos pusimos el despertador y nos despertamos a la hora de comer. Mis padres se echaron a reír, porque yo y mi amiga, se nos quedaron las marcas de las sábanas de mi cama.  Nosotras nos dimos cuenta cuando terminamos de comer. Teníamos el maquillaje corrido por toda la cara, nos fuimos a limpiar y decidimos quedar con unos cuantos amigos para irnos a dar una vuelta por ahí y fumar una cachimba. Quedamos y nos fuimos por ahí, se vino Daniel, ya estaba mejor aunque con un poco de resaca de ayer, no paramos de estar juntos y nos fuimos a recoger al novio de mi amiga. Para que no estuviese sola, nos fuimos en coche y mi amiga Dayana se sentó de copiloto y él atrás. Llegamos y recogimos a Álvaro el novio de Dayana, nos subimos en el coche y ella prefirió sentarse atrás con él, Daniel se sentó delante,estuvimos hablando, sobre lo que pasó ayer. Pero el quiso cortar la conversación por que no se sentía  agusto. Llegamos y todos nos sentamos, pusimos la cachimba en el medio y la encendimos, fumamos todos, nos hicimos fotos y hicimos juegos. Eran las diez y decidí irme, Daniel también se quería venir estábamos cansados, Dayana y Álvaro, decidieron quedarse. Nos fuimos hacia casa y yo dejé a Daniel en la puerta de su casa, nos dimos un beso y decidimos quedar luego para hablar por Tuenti. Llegué a casa dejé mi chaqueta y fuí a la cocina cogí mi plato con comida y me fuí a la mesa. Estaban comiendo, les dí un beso a todos y me puse a comer, dialogamos y cuándo terminamos, cogimos el postre, que era tarta helada de Turrón sin azúcar. Comimos y lo recogimos, nos fuimos a ver la tele y una media hora después me fui a la cama, agotada, sin ganas de seguir despierta, con unas ojeras y con los ojos que cada vez, se iban cerrando más. Me eché en la cama, y enseguida me dormí. Eran las cuatro de la noche, cuándo empezaba a escuchar ruidos de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario